cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Bufete de Abogados Carmen Paneque
Kenburns

Despacho de abogados especializado en derecho mercantil y civil en Avilés

La asistencia jurídica más completa y eficaz que necesitas en Avilés puedes encontrarla recurriendo a expertos abogados como los que componen el Bufete de Abogados Carmen Paneque. 

Nuestro despacho está dirigido por Carmen Paneque, abogada y administradora de fincas, y se encuentra ubicado en esta ciudad asturiana. Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo asesoramiento personalizado a particulares y empresas que requieren de especialistas en las diversas áreas del Derecho. En nuestras manos podemos ayudarte a resolver cualquier cuestión legal o burocrática y, para ello, analizaremos siempre tu caso pormenorizadamente ofreciéndote siempre la solución más beneficiosa para tus intereses.

Nuestro equipo está formado por profesionales con reconocida trayectoria así como por jóvenes licenciados en Derecho, Ciencias Económicas y Dirección de Empresas que destacan por la eficacia, transparencia, fiabilidad y solvencia con la que desarrollan cada proyecto. 

Nuestro ámbito de actuación cubre las principales áreas del Derecho: civil, mercantil, penal, fiscal, laboral y administrativo. En el ámbito civil te ayudamos a resolver trámites muy diversos como los referentes al Derecho matrimonial, ya sean separaciones, liquidación de gananciales, etc. así como otras gestiones como herencias, contratos de arrendamiento o acciones propias del Derecho de la Construcción.

En cuestiones mercantiles y contables podrás delegar las cuentas de tu empresa en nuestro bufete y nosotros nos ocuparemos de ejercer un control fiable y transparente. Además te proporcionaremos asesoramiento en todo lo referente a la constitución de sociedades. ¿Quieres abrir un negocio? Consúltanos y te informaremos con detalle de todos los procesos. 

Además también podemos prestarte un efectivo asesoramiento penal, laboral y administrativo así como en extranjería. Te acompañaremos en los trámites que conlleve cualquier procedimiento penal en el que te veas inmerso o te ayudaremos a solucionar cuestiones burocráticas relacionadas con las altas y bajas de tus empleados y muchas otras gestiones.

Si quieres optimizar tu tiempo y ganar en tranquilidad, confía en un equipo competente como el nuestro para delegar tus trámites jurídicos. ¡Más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado